Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te queremos abrazar mamibuelita": La respuesta de Mayte Rodríguez a tierno mensaje de Carolina Arregui

  • Por Meganoticias

Siguen los comentarios y felicitaciones entre Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez, luego que esta se convirtiera en madre el pasado 10 de enero de su retoño Galo.

Arregui, quien actualmente participa en "#PobreNovio" como Betty, se ha encargado de llenar de elogios a Rodríguez, tras el nacimiento de su nuevo nieto que se incorpora al clan familiar.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Durante la tarde del miércoles 12 de enero, Carolina publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen en donde Galo aparece sosteniendo el pulgar de Mayte. La misma que esta última posteó para anunciar que su retoño había llegado al mundo.

Sobre ella escribió: "Galo ser de luz", sumado a la fecha y hora de nacimiento "10/01/2022 - 22:20", añadiendo un emoji de un corazón blanco y la frase "te amo", etiquetando tanto a su hija como a su yerno, Camilo Figueroa

Esta "storie" fue republicada por Mayte Rodríguez en su propia cuenta, escribiendo ella por su parte: "Te queremos abrazar mamibuelita", junto al mismo emoticón que había digitado su madre. 

Revisa la historia

 

historia de Mayte Rodríguez
historia de Mayte Rodríguez

 

La reacción de María Jesús Sothers

Por otra parte, Mayte Rodríguez también recibió un tierno saludode su hermana María Jesús Sothers, tras haberse convertido en madre de Galo. La hija menor de Carolina Arregui subió una foto en donde el recién nacido aparece durmiendo en su cuna, vestido con ropas que tienen estampados de animales.

"Bienvenido a este mundo Galo. Gracias por iluminar nuestros días y enseñarnos a valorar las cosas más simples, pero más importantes. Es un honor ser tu tía, prometo cuidarte hasta el más allá", señaló la joven.

Sothers también le deseo a Galo "puro amor en esta nueva vida", etiquetando a los padres del bebé.

Revisa la publicación

 

Historia de María Jesús Sothers

 

Todo sobre Famosos chilenos