Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se convirtió en madre por primera vez: Conoce la edad, profesión y carrera televisiva de Mayte Rodríguez

  • Por Meganoticias

Mayte Andrea Rodríguez Arregui, de 32 años, es una conocida modelo publicitaria y actriz nacional de numerosas telenovelas, además de conocidas películas chilenas. Por estos días, Mayte está iniciando una nueva etapa en su vida, pues se convirtió en madre por primera vez.

La modelo nació en Santiago el 25 de enero de 1989, fruto de la relación entre la connotada actriz chilena Carolina Arregui y el director de telenovelas Óscar Rodriguez. Mayte es la tercera de los cuatro hijos de Carolina Arregui.

 

 

En la fotografía aparece Carolina Arregui, en su brazos su hija menor María Jesús Sothers y a un lado su hija mayor, Mayte Rodriguez.
En la fotografía aparece Carolina Arregui, en sus brazos su hija menor María Jesús Sothers, y a un lado su hija mayor, Mayte Rodriguez.

 

Todo sobre Mayte Rodríguez

Debut en la televisión

En el año 2001, cuando Mayte tenía 12 años, hizo su primera aparición en las pantallas de la televisión chilena como parte del reparto de adolescentes del programa musical "Música libre" de Canal 13. Un par de años más tarde, se adentró en la actuación para la serie juvenil del momento, "BKN" de Mega.

Desde ese entonces, entre los años 2010 y 2017, participó en siete teleseries nacionales, juveniles y nocturnas, emitidas por Canal 13 y TVN, entre las que destacan "Feroz" (2010), interpretando a Lorena Salazar; y "Caleta del Sol" (2014), donde coincide con su madre Carolina Arregui.

Finalmente, en 2017 participó en la teleserie nocturna "Un Diablo con Ángel", donde interpretó a Franca, azafata y una de las amantes del protagonista, encarnado por Benjamín Vicuña.

Mayte Rodriguez también participó en cortometrajes, películas y documentales chilenos, entre el 2015 y el 2018, tales como "Distancia" y "Reverso" (ambas en el 2015), "Malas costumbres" (2016), y como presentadora en "Chile salvaje y extremo" (2017).

Mayte se convierte en madre

El pasado 10 de enero, la actriz dio la noticia de que había dado a luz a su primer hijo, Galo, reflejo del amor con su pareja Camilo Figueroa, un empresario gastronómico de Maitencillo, que además es el fundador de 5unset Beach, en Reñaca, y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Carolina Arregui dio la bienvenida al pequeño que nació exactamente a las 22:20 horas. "Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", comentó junto a una fotografía de Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

Todo sobre Famosos chilenos