Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposo de Naya Rivera recuerda a la fallecida actriz en el día de su cumpleaños con un desgarrador mensaje

  • Por Meganoticias

A un año y medio de su fallecimiento, el dolor por la pérdida de la exactriz de "Glee", Naya Rivera, se sigue sintiendo en el aire, así lo manifestó su otrora pareja y padre de su hijo, Ryan Dorsey, en sus redes sociales al recordar un día especial.

El miércoles 12 de enero, Naya habría cumplido 35 años. Frente a esta fecha, sus seguidores no perdieron la oportunidad de publicar cosas al respecto, algo similar a lo que hizo Ryan en su cuenta de Instagram al postear una fotografía de la actriz junto a su hijo y acompañarla de un emotivo mensaje.

Todo sobre Naya Rivera

"Hoy hice la visita para verte, para pasar un rato. Subí la colina, los recuerdos destellaron en mi mente mientras conducía...", indicó Ryan en su relato, en el dia del cumpleaños de Naya.

"Vi a otras personas hacer lo mismo que yo, veo algunos secándose las lágrimas de sus ojos... Acercándose a donde descansas, había ramos de margaritas y flores 'aliento de bebé'", continuó relatando Ryan, intentando explicar lo que sintió en ese momento tan especial.

"Hoy fui finalmente capaz de ver un par de videos, supongo que puedes decir que lo estoy haciendo mejor... pero 'mejor' es solo una palabra describir una tristeza eterna, esta mierda es inconcebible por siempre", finalizó la expareja de Naya.

¿Qué le pasó a Naya Rivera?

La actriz fue reportada como desaparecida el 8 de julio de 2020 después de que una pequeña lancha que había alquilado con su hijo Josey, quien en ese momento tenía 4 años, se retrasó en el regreso. Rivera se ahogó accidentalmente mientras navegaba.

Durante 5 días estuvo el personal de rescate buscando el cuerpo de Naya. De acuerdo al sitio TMZel pequeño Josey comentó que su madre había saltado al agua, pero que nunca volvió.

Todo sobre Famosos