MegadenunciasEscríbenos aquí
Arturo de Papá a la Deriva Mega

Como un asaltante: Querido actor tras Arturo de "Papá a la deriva" reaparece en "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

Sorprendidos quedaron los televidentes de "#PobreNovio" durante la emisión del martes 11 de enero, pues un querido actor que ya habían visto en "Papá a la deriva", reapareció en la teleserie.

Se trata de Nahuel Cantillano, que en la telenovela emitida en 2015 personificó al tierno Arturo Montt, uno de los hijos del protagonista Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

Todo sobre Pobre Novio

Reapareció en "#PobreNovio"

Durante el avance del capítulo que podremos ver este miércoles 12 de enero, Nahuel Cantillano volvió a la ficción, eso sí, con un personaje bastante alejado de Arturo.

Lo anterior porque en el breve compacto de escenas en el que aparece, hace el rol de un asaltante que intenta robar el negocio de "Las Picapiedras", atendido solamente por Betty (Sigrid Alegría).

 

Nahuel Cantillano en #PobreNovio
Nahuel Cantillano en #PobreNovio

 

"Ya mamita, tranquilita no más, que esto es un asalto", se le oye decir a Cantillano, quien iba acompañado de otro compañero al momento del atraco.

Revisa el momento (desde el minuto 2:00)

Esta no es la primera vez que reaparece Nahuel Cantillano en las teleseries de Mega. En el primer capítulo de la finalizada "Demente", también hizo de delincuente, parte de la banda que secuestró al pequeño Mateo.

La teleserie "#PobreNovio" se emite de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Teleseries Mega