Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thati Lira responde a desubicado comentario en Instagram: "Se nota que necesitas ser amada"

  • Por Meganoticias

La modelo brasileña Thati Lira y el futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla, hace algunas semanas confirmaron que se encuentran de lo más feliz, ya que comenzaron su propia relación amorosa.

El rumor del romance entre ambos inició en redes sociales, el cual fue finalmente confirmado por el deportista a fines de 2021, tras subir a su cuenta de Instagram un video en donde se le puede ver junto a Lira, paseando en el sector del Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana.

Todo sobre Mauricio Isla

La desubicada pregunta

El viernes 7 de enero, Thati compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas para que todos sus fanáticos pudieran realizarle las consultas y comentarios que quisieran.

Luego de recibir varios elogios, uno de sus seguidores le hizo un desubicado comentario, que la brasileña respondió con todo, y no lo dejó pasar.

"Se nota que quieres plata", fue lo que le escribió la usuaria, a lo que Lira respondió que "se nota que necesitas ser amada... Convivir con gente de alma y corazón bueno. Hazlo, serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto".

Complementó lo anterior sentenciando que "y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida. Y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo".

Revisa su respuesta

 

Historia de Thati Lira
Historia de Thati Lira

 

¿Quién es Tathi Lira?

Thati Lira se hizo conocida en Chile tras participar como bailarina de soporte en el programa "Bailando por un sueño", acompañando a Felipe Ríos.

Ella es madre de un niño de 10 años, el cual tuvo durante su relación con el integrante de la recordada agrupación "Porto Seguro", Thiago Cunha.

Todo sobre Famosos chilenos