MegadenunciasEscríbenos aquí
Esta es la nueva función que WhatsApp implementará en los iPhone Shutterstock

Esta es la nueva función que WhatsApp implementará en los iPhone

  • Por Meganoticias

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está constantemente realizando cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En esta ocasión, la nueva función está dirigida exclusivamente para los usuarios de iOS, el sistema operativo de los iPhone.

En concreto, los usuarios de iPhone ahora podrán ver la foto de perfil de sus contactos cuando reciban una notificación.

¿En qué iPhone se podrá tener esta nueva función?

Según informa WABetaInfo, esta nueva función estará habilitada para los usuarios que tienen, al menos, la versión beta 2.22.1.1 en iOS 15.

Hasta ahora, los usuarios de iPhone sólo veían el ícono de la App al recibir una notificación, pero con la nueva actualización, podrán ver la foto de perfil del usuario.

 

WABetaInfo
WABetaInfo

 

Con esta nueva función, los usuarios podrán distinguir de manera más rápida quién es el usuario o grupo desde el cual les están enviando el mensaje. 

Desde WABetaInfo también señalan que, en caso de no tener disponible esta opción en tu iPhone, se puede deber a que, por ahora, sólo se habilitó en algunos dispositivos beta, por lo que habría que esperar un tiempo para que llegue a todos los dispositivos con iOS. 

Todo sobre Whatsapp