Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp comenzaría a notificar las capturas de pantalla: Revisa cómo podrías saber si alguien sacó un "pantallazo"

  • Por Meganoticias

La plataforma de mensajería instantanea WhatsApp, parte de la compañía Meta, está constantemente implementando nuevas herramientas para mejorar el funcionamiento y la experiencia de sus usuarios. Durante el año aparecieron las fotos y videos para ver solo una vez y los mensajes que se "autodestruyen", entre otras novedades.

Asimismo, para este próximo 2022, la red social de Mark Zuckerberg estaría a punto de implementar medidas para darle mayor seguridad y privacidad a los usuarios, además de control sobre las conversaciones que existen entre los usuarios. Esto se llevaría a cabo a través de notificaciones, en caso de que se saque un pantallazo a la conversación.

Todo sobre WhatsApp

¿Cómo te lo notificará el sistema?

Según las especulaciones, en las conversaciones aparecerá un tercer ticket de color azul. Sumado al doble que ya aparece en la conversación cuando se notifica que la persona destinaría ya abrió el mensaje y también lo leyó. Ahora se estaría pensando en implementar un tercer check para notificar al otro usuario que se sacó un pantallazo.

¿Cuándo llegaría esta nueva función de seguridad?

Aún no hay una fecha oficial de esta nueva función, pero se espera que sea para la actualización del próximo año, ya que WhatsApp aún no ha confirmado en forma oficial que habrá un tercer ticket de color azul para notificar que la otra persona está realizando una captura de pantalla de la conversación.

Todo sobre Tecnología