Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las mejores aplicaciones para "hablar" con el Viejito Pascuero o Santa Claus

Se acerca la Navidad y la magia de Santa Claus (o Viejito Pascuero como se le llama en Chile) aumenta, sobre todo en los más pequeños del hogar, quienes desean "ver y conversar" con este personaje.

Esta misión puede ser sencilla gracias a las aplicaciones del celular, sin embargo, descubrir la App ideal puede ser un poco más complicado.

Ir a la siguiente nota

A continuación, encontrarás tres aplicaciones de fácil acceso y gratuitas, disponibles en Android y iPhone:

Polo Norte Portátil

Una App con varias opciones de videollamadas y llamadas personalizadas con el Viejito Pascuero. En ella, dirá el nombre del niño, mostrará una foto, mencionará sus hobbies y mucho más. También cuenta con una opción de grabar, para poder capturar la reacción de los más pequeños al hablar con Santa Claus.

¿Dónde descargar la App?

Videollamada de Santa Claus

Mediante una serie de preguntas, podrás adaptar tu video de acuerdo a los gustos del niño para hacer de la experiencia algo más único y especial. La aplicación permite programar videollamada y compartirla en las redes sociales.

¿Dónde descargar la App?

Mensaje de Papá Noel (Simulado)

La aplicación permite que Santa pueda llamar al celular en tiempo real, o programar una llamada, a través de una grabación no personalizada en donde el niño entrará a una simulación con el Viejito Pascuero. Además, puedes dejarle un mensaje de voz a Papá Noel y, mediante preguntas, él irá respondiendo.

¿Dónde descargar la App?

Todo sobre Navidad

Leer más de