MegadenunciasEscríbenos aquí
Soledad Onetto Instagram: @soledadonetto

"Han sido días llenos de amor": Soledad Onetto publica sentida reflexión tras revelar que está embarazada

  • Por Meganoticias

La conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, en donde reflexiona lo que ha vivido desde que anunció públicamente que estaba embarazada, y además, evalúa lo que significó para ella el 2021.

En la descripción de una imagen donde aparece con una de sus mascotas en la playa, la periodista escribió de entrada que "han sido días demasiado intensos y llenos de amor. Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal... Pero también tan recompensado en muchos aspectos (la vida es frágil, equilibrio)".

Todo sobre Soledad Onetto

"Traes una felicidad infinita"

Luego añadió: "Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte... al menos sé que traes una felicidad infinita", refiriéndose a su futuro bebé que tiene fecha estimada para nacer durante este año.

Onetto agradeció además a las personas que se tomaron el tiempo para felicitarla, tanto a ella como a su pareja, por la feliz noticia, la cual ella calificó, en emojis, como una "bomba de amor que nos llenó el alma". Por último, le deseó a sus seguidores "que 2022 les traiga lo que esperan y más".

"Felicidades infinitas", "que 2022 siga trayendo pura buena energía", "todo lo hermoso de este año para ti", "eres una súper mujer", "cariños para ti y tu bella familia", "todo lo mejor para ustedes", "miles de bendiciones en este 2022", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación

Revisa el post

"La mejor noticia que puedo dar"

Fue el pasado 30 de diciembre cuando Soledad confirmó a través de su cuenta de Instagram una dulce noticia: junto a su actual pareja, Andrés Barrios, se encuentra embarazada.

"Muchas veces me preguntaron '¿qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra”, 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc.", partió indicando.

Luego reconoció que "hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'".

"Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... ya estás con nosotros", cerró.

En pocos minutos, la periodista obtuvo miles de 'likes' y decenas de comentarios, en los cuales recibió solamente felicitaciones por esta nueva etapa que emprende en su vida.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos