MegadenunciasEscríbenos aquí
La

La "tiraera" continúa: Jhay Cortez publica el "certificado de defunción" de Rauw Alejandro

  • Por Meganoticias

Hace una semana comenzó la "tiraera" entre los puertorriqueños Rauw Alejandro y Jhay Cortez, luego de que el primero se enojara por la falta de respeto hacia su novia Rosalía en el reciente tema "Sí Pepe Remix", donde ambos artistas colaboraban.

Recordemos que en el minuto 2:23 de la canción, Jhay Cortez dice: "Tú española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? Jhayco, quiero en el Bentley, ey", lo que encedió las alarmas de Rauw y se desquitó con publicaciones en Twitter.

Escucha aquí la canción "Sí Pepe Remix".

El "certificado de defunción"

En ese contexto, el pasado miércoles 29 de diciembre, Jhay Cortez compartió en su cuenta de Twitter un "certificado de defunción" a nombre de Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el nombre real de Rauw, con la siguiente "causa de muerte":

"... cuando escuchó lo que le respondieron le subio LA PRESIÓN y no aguanto"Acompañando a la publicación, Cortez escribió: "Vamos Pa' Encima".

"Enterrauw"

Como si no fuera suficiente, ahora Jhay Cortez lanzó un nuevo tema titulado "Enterrauw" con frases alusivas directamente a Rauw Alejandro, en donde responde al tuit: "Las mujeres se respetan, Lechón. Vamo pa' encima", escrito por el interprete de "Todo de Ti" hace una semana.

La canción de 7 minutos empieza con un ritmo navideño para luego empezar con las frases: "Escríbeme un tema, por WhatsApp me decía".

A lo largo del tema también se escucha: "Que hay muchos por ahí que están mamándole el bicho a Duars Entertainment", sello discográfico con quien Rauw lanzó su primer disco "Punto de equilibrio".

Previo al coro, Cortez dice: "Tú dices respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown", respondiendo directo al tuit que Rauw lanzó hace una semana.

"Enterrauw", estrenado el pasado 29 de diciembre, ya cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones en YouTube y sobre 28 mil comentarios celebrando la "tiraera".

Escucha "Enterrauw", la tiraera a Rauw Alejandro

Todo sobre Famosos

Leer más de