Marco Ferri reality show Mega

Es figura de marcas internacionales: Así luce Marco Ferri a siete años de "Amor a Prueba"

  • Por Meganoticias

El italiano Marco Ferri, exchico reality de Mega, se ganó la fama en Chile a través de su galantería y su particular forma de intentar conquistar mujeres. Siendo uno de los personajes clave de la farándula de la época en que los reality shows estaban de moda, se ganó al público con su forma de ser.

Debutó en primera instancia en el año 2015 cuando, con solo 26 años, llegó al reality de Mega Amor a prueba soltero, para prontamente protagonizar un escandaloso romance con la argentina Aylén Milla, quien había entrado pololeando. En este show Marco incluso quedó muy cerca de la victoria, debiendo conformarse con el segundo lugar.

Luego de su salto a la fama, regresó a las pantallas de Mega en el año 2016 junto al programa "Volverías con tu ex?", lugar donde terminó de afianzar su cartel de rompecorazones, y es que en este show participó junto a su ex Gala Caldirola, tuvo affaires con Michelle Carvalho y, además, Lisandra Silva.

Su vida tras "Volverías con tu ex?"

Tras el término del reality show y su quiebre con Aylén Milla, Marco se fue radicó en España, donde comenzó a trabajar como notero veraniego para el programa "Sálvame", recorriendo las playas de Ibiza.

Desde entonces ha incursionado en la fotografía y la creación de contenidos, además de viajar por el mundo, recientemente se ha convertido en modelo para la marca de perfumería L'Heure Verte By Kilian, según se aprecia en su cuenta de Instagram.

Respecto a su vida amorosa, en contadas oportunidades se ha visto a Marco acompañado, sin embargo, a 6 años de su primer reality show y conocer a Aylén Milla, pareciera que siguen siendo grandes amigos, ya que en más de una oportunidad durante estos años y principalmente el 2021, se han visto juntos en fiestas.

Así luce hoy Marco Ferri 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de