Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Betty la Fea" reaparece en las redes y así se prepara para una nueva serie

  • Por Meganoticias

Ana María Orozco tomó las redes sociales y reapareció para anunciar que regresa a las producciones con una serie que transmitirá Amazon Prime Video, donde la protagonista de “Yo Soy Betty, la Fea” enfrenta un nuevo reto.

La colombiana es poco lo que se deja ver desde su cuenta Instagram, pues es muy discreta con su vida privada. Pero a la hora de promocionar su nuevo reto profesional, regaló cuatro fotografías en la que revela la felicidad que la embarga actualmente.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Al lado de reconocidas figuras del teatro y la televisión de su país, la actriz se prepara para protagonizar un nuevo personaje que habla mucho de lo que puede desencadenar cuando cuatro amigas se juntan y se desatan las pasiones ocultas.

Así luce “Betty la Fea” en su nuevo proyecto

La actriz se vio desbordada de felicidad al compartir que estará de vuelta en la televisión con una producción que realizará la empresa streaming. La historia está basada en la obra de teatro llamada “Veneno”, original de Carolina Cuervo, quien también será una de las protagonistas.

El guión de “Cochina Envidia” también reúne a Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes serán las amigas que en una velada de reencuentro terminan diciéndose las verdades en la cara, sacando a relucir la “venenosa envidia”, detalló el diario El Espectador.

En lo que puede decirse será su regreso, Ana María luce siempre jovial a sus 48 años. Con poco maquillaje, posó al lado de sus amigas en un reencuentro en su natal país celebrado con el elenco y el personal de producción.

En la reunión, lució un abrigo marrón con mangas abullonadas beige con estampado de enormes letras, además de una blusa verde y una falda color chocolate. Unos botines en color camel, fue el detalle audaz con el que completó su moderno outfit.

Las grabaciones ya arrancaron en Bogotá, y serán en total 6 capítulos de 30 minutos cada uno, bajo la dirección de Mateo Stivelberg y producida por TeleColombia.

“Solo gratitud por este regalo de la vida. Un tesoro de esos que algunos veces nos encontramos en el trayecto”, escribió la actriz en la publicación.

La protagonista de “Betty, la Fea”, en el 2020 también se estrenó en su aparición internacional en televisión. “Pérdida” fue el título de la historia de ficción española que Antena 3 lanzó el pasado mes de enero.

Sus fans no ocultaron su alegría y la llenaron de felicitaciones por su regreso, augurando todo el éxito para el futuro: “Anita, estoy segura de que #Veneno será todo un éxito"; "Estoy con ansias esperando el pronto estreno”; “Éxitos por siempre y para siempre, mi niña bonita”; “Tan preciosa como siempre”; “Qué orgullosa me siento de ti, de ser tu fan y tú mi ídola”.

Todo sobre Famosos