Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy triste": El emotivo mensaje que Residente dedicó a su primo que murió por sobredosis

  • Por Meganoticias

Consumido por el dolor, René Pérez, mejor conocido como Residente, sorprendió a sus fans al publicar un conmovedor mensaje en las redes por la partida de su primo hermano, quien encontró la muerte víctima de una sobredosis.

El cantautor puertorriqueño no es dado a compartir estos episodios personales de su vida, pero la pena que lo embarga lo motivó a dedicarle un reconocimiento familiar.

Mostrándose vulnerable ante la repentina muerte de su ser querido, el cantante preparó unas palabras en las que refleja la calidez y el amor.

El sentimiento y el arte una vez más se juntaron y el artista recordó una canción que le compuso a él, cuando igual que su primo, se sintió solo.

La dedicatoria de Residente para su primo Julián

La muerte de Julián, como se llamaba el primo de Residente, causó pesar en el artista. En esta oportunidad no tomó su tiempo para anunciar ningún éxito o rapear eufórico. El fallecimiento de un familiar muy cercano marcó su día en la Navidad.

“Esta madrugada perdí a mi primo hermano Julián, sangre de mi sangre. Siempre fue mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él. Estoy muy triste y el mundo es mucho menos sin él. Me acompañó durante todo mi vida, me acompañó durante los verdaderos comienzos de mi carrera, mucho antes que cualquier sello discográfico”, así comenzó su mensaje el artista, cargado de mucho dolor.

En la publicación mostró su nostalgia por los días compartidos con quien se crió como su hermano. Y para despedirlo armó una serie de fotografías que hablaban por sí mismas, cuando eran muy jóvenes y disfrutaban de las mismas alegrías y de la certeza de triunfar en el futuro.

Además, sumó la música de un tema que le compuso, completando la hermosa dedicatoria como lo quiere recordar, marcando los valores de lealtad y solidaridad que solo un gran amigo y hermano puede compartir.

En sus palabras, Residente no pudo ocultar su impotencia por la adicción a las drogas que consumió a su primo, lo que nadie de la familia pudo contener, por lo que dijo que el día final siempre lo esperó.

“Batallamos juntos, toda la familia siempre batalló junto a él, pero esta condición pudo más que todos los abrazos que le dimos (...) nunca perdí la esperanza, aunque admito que siempre esperé este día”, escribió en el post.

Culminó pidiendo estar solo, sin llamadas ni mensajes de amigos, pues simplemente quiso compartir esta dura experiencia, sabiendo que a Julián le hubiera gustado.

Todo sobre Famosos

Leer más de