Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? Polimá Westcoast "censuró" parte de su canción en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Pasadas las dos de la madrugada comenzó la "Carretetón" en la Teletón 2021, sección que por objetivo tuvo mantener el ánimo arriba durante la madrugada y ser una alternativa a las fiestas del fin de semana.

Por lo mismo, uno de los invitados al show fue uno de los jóvenes cantantes chilenos revelación de la música urbana, Polimá Westcoast, quien aprovechó de cantar tres canciones de su repertorio más conocido.

Todo sobre Teletón

Reversionada canción

Una de las escogidas por el chileno fue "Cu4tro", que recordemos lanzó hace poco más de tres meses junto al actor español Aron Piper y Pablo Chill-e.

Los más fanáticos del artista se dieron cuenta de un detalle que para muchos en la transmisión pasó desapercibido, ya que Westcoast modificó parte de las líricas de la melodía para el público que veía la Teletón en ese horario.

Lo anterior se debe a que en el coro originalmente la canción dice, "vamo' a hacerlo, una, do' y a las tres ponte en cuatro, una, do' y a las tres ponte en cuatro, una, do' (do'), una, do' (do'), una, do' y a las tres ponte en cuatro".

Mientras que en su show en la Teletón, Polimá cantó una versión menos explícita, señalando,"vamo' a hacerlo, una, do' y a las tres, cuatro, una, do' y a las tres, cuatro, una, do' (do'), una, do' (do'), una, do' y a las tres, cuatro".

Pocos en redes sociales lograron darse cuenta de este leve cambio en uno de sus más recientes hits, ya que casi todos los internautas destacaron el ritmo que fue capaz de instalar en plena madrugada.

Escucha la versión original de la canción "Cu4tro":

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de