Fusión Humor en la Teletón Teletón

"No sé que les pasó": Rutina de Fusión Humor en la Teletón 2021 no convence a televidentes

  • Por Meganoticias

No convencieron. Los chilenos del grupo "Fusión Humor" se presentaron en la Teletón 2021 con una rutina inédita, la cual fue duramente criticada en redes sociales.

El quinteto protagonizó la sección "Carpoolton", la cual consistía en que, sobre un auto, iban contando su rutina, la cual mezcló elementos de audios virales de TikTok junto a chistes "picarones", en doble sentido.

Todo sobre Teletón

Criticada rutina

Sin embargo, y pese a que en redes sociales muchos les tenían fe, principalmente por su trayectoria en otros escenarios como el Festival de Viña del Mar, donde se hicieron presentes en 2020, no lograron hacer reír.

Durante los más de 10 minutos que duró su participación pasada la medianoche de este sábado 4 de diciembre, lograron convertirse rápidamente en lo más comentado de la jornada en Twitter.

A continuación puedes revisar algunos de los comentarios que más se repitieron en la mencionada red social durante esta noche.

Revisa los comentarios

¿Cómo donar a la Teletón?

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realiza la Teletón 2021, evento que une a todas y todos los chilenos en una causa solidaria por la salud de los niños en situación de discapacidad.

Los aportes solidarios se pueden efectuar en las sucursales de Banco de Chile; o por transferencia electrónica en la tradicional cuenta 24.500-03 del mismo banco.

 

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Fusión Humor