Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Kreutzberger lo molestó: El desafinado canto de Julián Elfenbein en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Luis Jara junto a la cantante argentina Soledad Pastorutti fueron parte de los invitados musicales a la Teletón 2021, deleitando sobre el escenario con sus voces cantando una "Ay amores" a dúo.

Tras terminar su interpretación, se dio una divertida dinámica que incluyó a los conductores Mario Kreutzberger y también a Julián Elfenbein.

Lo anterior porque, al ver que ambos cantaban melodiosamente, decidieron seguir diciendo todas sus oraciones en el mismo tono de la canción que estaba sonando.

Todo sobre Teletón

El canto de Julián

El primero en ingresar fue Kreutzberger, quien rítmicamente siguió cantando la canción "Ay amores", para luego Soledad intervenir y señalar consignas relativas a la Teletón.

Este juego lo siguió Luis Jara, quien rápidamente se incorporó a la dinámica y siguió con la armonía de la canción y el ritmo que estaba sonando.

Sin embargo, este equilibrio vocal se vio bruscamente interrumpido tras la llegada de Julián Elfenbein, quien con su característico humor también quiso hacerse parte del trío de cantantes.

"Julian, que no vaya a cantar", señaló Mario al observarlo entrar al plano de la cámara, desatando las risas de Pancho Saavedra y todos los presentes en el estudio de la Teletón.

Todo sobre Famosos chilenos