Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2021: Medios especializados proyectan dentro del Top 10 a la chilena Antonia Figueroa

  • Por Meganoticias

El próximo 12 de diciembre se celebra la edición 2021 del Miss Universo, el cual desde Tel Aviv, Israel, premiará a la mujer considerada como la más hermosa entre todas las participantes. 

Recordemos que Chile también llevó a una representante de la belleza local, siendo Antonia Figueroa la encargada de portar dicho estandarte en el país de Oriente Medio.

Proyecciones de Miss Universo 2021

A pocos días que se elija a la ganadora, diferentes medios y expertos ya proyectan quiénes podrían ser las elegidas para el top 20, e incluso algunos se aventuran a señalar quién podría ser la nueva Miss Universo.

El "missólogo" venezolano Jesús Hernández, conocido como "el arquitecto de Misses", apostó a que la chilena Antonia Figueroa, quedaría entre las 20 mejores, aunque no ocupa, en su ránking, un puesto en las primeras cinco posiciones.

 

Proyecciones del
Proyecciones del "missólogo" Jesús Hernández

 

En tanto, Sash Factor International, otra de las páginas que se dedica a la proyección de Misses, plantea que Figueroa entraría al Top 10, alcanzando un meritorio octavo lugar.

 

Proyección de Sash Factor International
Proyección de Sash Factor International

 

Por su parte, el medio Miss Unione, también tiene un buen augurio para Antonia, ubicándola en el noveno lugar entre las 20 mejores, por sobre países como Costa Rica, México y Tailandia.

 

Proyección de Miss Unione
Proyección de Miss Unione

 

Recordemos que en el formato de Miss Universo, primero compiten todas las participantes en diferentes pruebas, y luego se elige al Top 21. De esas, se elige al Top 10, y posteriormente al Top 5, de donde sale finalmente la flamante ganadora que, por un año, llevará la banda y corona del concurso.

Todo sobre Miss Universo

Todo sobre Famosos chilenos