Jenny Contardo

Exprincesa de Amor Ciego 2 anuncia inesperado embarazo: "Nunca pensé que iba a quedar esperando guagüita"

  • Por Meganoticias

La exprincesa de "Amor Ciego 2", Jenny Contardo, sorprendida quedó tras enterarse hace algunas semanas atrás que quedó embarazada nuevamente, a 8 años de tener a su primera hija, Florencia.

Su impacto fue tal porque ella, desde la separación con el padre de su retoña, pensó que nunca más tendría otro hijo. "La maternidad había dejado de ser tema para mí", reconoció a LUN.

Sin embargo, recordó cómo fue que se dieron los hechos. "Me vino una hemorragia 'heavy', fue como una regla interminable. Yo usaba un anticonceptivo inyectable una vez al mes. Luego de este episodio dije: 'Me voy a limpiar un poco y voy a volver con mi inyección'. Fue en ese intertanto que quedé embarazada", contó.

"Es un regalo"

En su nueva relación, nunca se habían planteado tener un hijo, y ella creyó que en ese lapso sin ningún método anticonceptivo no quedaría esperando un bebé, ya que le costó mucho tener a su primogénita.

"Había tenido dos pérdidas anteriores a ella, que nunca pensé que iba a quedar esperando guagüita en mi vida. Y salió, entonces este embarazo es un milagro para mí", agregó, ya que además de ser sorpresivo, durante la gestación tuvo una fuerte neumonía.

Su hija, quien siempre quiso un hermano, está feliz con la noticia. "Yo le dejé siempre claro que eso no iba a pasar (quedar embarazada). Así que cuando le conté se puso a llorar", reveló.

"En cuanto a mí, estoy viviendo todo lo más tranquila posible, tengo 37 años ya, y creo que es un regalo el poder haber quedado embarazada después de haber tenido dos pérdidas y tantas incertidumbres cuando vino la Flo", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de