Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se acuerda de mí": Max Salgado revela el especial vínculo que tiene con "Miguelito" de Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes que se robó la atención de los televidentes de "Edificio Corona", fue "Miguelito" (Matías Bielostotzky), el pequeño bebé que era hijo de Miguel, personaje encarnado por Max Salgado.

Ambos compartieron escena durante meses, por lo que se generó un vínculo entre ambos. Salgado conoció a Matías cuando solo tenía 5 años.

Max vio crecer al niño en los estudios de la teleserie, y también logró encariñarse con él, de acuerdo a lo que él mismo contó en un programa de CHV.

"Se acuerda de mí"

"A esa edad las guaguas generan mucho apego. Estábamos juntos todos los días y se acuerda de mí. Me lo pasaban cuando estaba con maña", reconoció, ya que era uno de los pocos, junto a la madre biológica del pequeño, de calmarlo.

Max añadió que Matías, cuando andaba inquieto, "quería a la mamá o a mí", revelando así que junto al bebé tenían una gran confianza.

Se apuró en recalcar, eso sí, que si bien era capaz de contenerlo cuando estaba "mañoso", lo cierto es que Matías, pese a su edad, era un "gran actor".

Lo anterior porque al momento de prender las cámaras, siempre se portó bien y aguantaba durante las jornadas de grabaciones.

"Nunca tuvimos que parar porque el Mati tuviera una pataleta, jamás", aseguró. En modo de broma, y por la cercanía que tienen entre ambos, fue consultado por si alguna vez le dijó papa, sin embargo, Max Salgado confesó, a modo de broma, que nunca se confundió, aunque lo sigue recordando.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega