Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tengo muy buenos recuerdos": Thiago Cunha desclasificó su relación con Yamna Lobos en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos revelan todos los secretos que guardan en sus celulares.

En este episodio los participantes del programa fueron la actriz Carmen Gloria Bresky, la actriz y comediante Pamela Leiva y el bailarín Thiago Cunha.

En una de las dinámicas, Cunha fue sometido al "Deep Test", en el cual habló sobre dos de sus relaciones sentimentales más faranduleras.

"No tengo muy buenos recuerdos"

"¿De qué polola guardas los mejores recuerdos?", fue la interrogante que la voz en off del programa hizo en referencia a su excompañera en "Porto Seguro" Vivi Rodrigues y a la ex Rojo Yamna Lobos.

"La Vivi no fue mi novia. De Yamna no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la situación", dijo tajante el brasileño.

Tras la respuesta, la conductora del programa, Javiera Contador, bromeó con que el interrogatorio estaba en modo "retro farándula".

Dentro del mismo segmento, el bailarín carioca también se refirió a un episodio de acoso sexual por parte de un hombre que terminó en golpes.

Revisa el "Deep Test" de Thiago Cunha:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos