Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le pegué fuerte": Thiago Cunha revela episodio de acoso sexual por parte de un hombre en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos revelan todos los secretos que guardan en sus celulares.

En este episodio los participantes del programa fueron la actriz Carmen Gloria Bresky, la actriz y comediante Pamela Leiva y el bailarín Thiago Cunha.

En una de las dinámicas, Cunha fue sometido al "Deep Test", en el cual se le preguntó sobre si había sufrido acoso sexual, revelando además que este no solo era por parte de mujeres.

"Le pegué fuerte"

Respecto al acoso sexual, el brasileño explicó que es algo que le ha pasado un par de veces, pero que es el contexto el que lo descoloca. "En el show ya me pasó, de tocarte y uno se ríe y todo bien. Pero ya me pasó de en la calle tocarme... en Brasil me agarraron", dijo

Tras esto explicó que algunos hombres también lo han acosado, declarando que "ahí mi reacción fue un poco distinta".

"Yo estaba en un carrete y me tocaron, y de verdad me sentía hasta raro en el momento, porque yo altiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona", detalló.

"Me tocó fuerte el poto, pero me metió la mano de verdad. Ahí yo reaccioné con fuerza pa' atrás y le pegué y era un hombre", agregó.

Revisa el "Deep Test" de Thiago Cunha:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos