Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus responde sin filtro en Instagram sobre lo que siente al ver jugar a Vidal

  • Por Meganoticias

Conocido es que el quiebre matrimonial entre Marité Matus y Arturo Vidal se dio en buenos términos, y que ambos actualmente mantienen una cercana relación, la cual se ve fortalecida principalmente por los tres hijos que tienen en común.

Este fin de semana, la influencer respondió varias preguntas en su cuenta de Instagram, incluyendo una de su exmarido. Uno de sus seguidores le consultó sobre que es lo que siente "al ver jugar a Vidal".

Matus respondió directamente, señalando que lo que siente es "mucho orgullo, por su entrega, no conformarse y seguir luchando. Es un espectáculo y espero verlo jugar mucho tiempo más".

Recordemos que Marité y Arturo anunciaron el fin de su vínculo amoroso en 2019 y de su relación nacieron tres niños, el youtuber Alonso "Monito" Vidal, Elisabetta y Emiliano, quienes viven en Chile junto a Marité.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

La buena onda entre Marité y Vidal

Esta no es la primera vez que Marité expone lo bien que se lleva con su exmarido. En octubre, tras iniciar una dinámica de preguntas y respuestas similar a la que hizo durante este fin de semana, Matus develó que su relación con el King actualmente es "de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad".

"Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño", añadió Marité en la primera historia. Luego que un seguidor elogiara cómo se lleva con Arturo, la influencer hizo una reflexión sobre cómo deberían llevarse los ex.

"Qué pena que esta situación (la buena relación que tiene con Vidal) no sea normal en nuestra sociedad, toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana", fustigó.

"Por nuestros hijos todo, pensar en ellos y dejar el egoísmo y el rencor", sumó en otra respuesta, las cuales sacaron aplausos por parte de sus cientos de miles de fanáticos.

Revisa las historias

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Marité Matus

Todo sobre Arturo Vidal