Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sarah Jessica Parker con canas y arrugas es portada de Vogue: Así hace frente a las críticas por "envejecer"

  • Por Meganoticias

El paso del tiempo en Hollywood es una condena tácita para muchas celebridades. Sarah Jessica Parker habla de ello al ser la portada de Vogue, espacio que le sirvió para responder a las duras críticas que ha recibido por “envejecer”, al retomar su papel en la nueva secuela de la serieSex and the City”.

La producción que hizo famosas al trío de amigas a comienzos de los 2000 causa revuelo en la actualidad con la nueva apariencia que muestran Carrie, Charlotte y Miranda después de 15 años de la exitosa transmisión que dio lugar a dos películas.

Y después de culminadas las grabaciones, “And Just Like That” ya tiene fecha de estreno y todos los fans podrán seguir las nuevas aventuras desde el 9 de diciembre a través de HBO Max.

Sarah califica de misóginos a los hater

La realidad era la misma para Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis al iniciar el rodaje de la continuación de “Sex and the City”. Sus rostros no eran los mismos, son mujeres que superan los 50 años y las huellas del tiempo no pasaron inadvertidas para los seguidores.

La actriz es portada de la edición de diciembre para Vogue USA y desde una entrevista no quiso perder la oportunidad para responder a los fuertes comentarios de quienes la critican por “envejecer”.

Un espectacular vestido confeccionado en metros de tul color champagne, decorado con flores en bronce y dorado, cubre su delgada figura. No hubo mayor edición en su rostro, las arrugas y las canas que posee fueron parte de las distintas imágenes incluidas en la revista.

En las fotografías que llenan el reportaje, se puede ver a la intérprete al natural y con las características propias de una mujer a sus 56 años. Y es precisamente esa imagen madura la que muchos comentaron con desaprobación, envolviendo en duras críticas a todas las protagonistas.

La revista Vogue España destaca la respuesta de la actriz al comparar el trato que dan a los famosos, poniendo la diferencia en su género.

“Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, comenta en una justa reflexión.

La publicación indica que las opiniones malintencionadas comenzaron a generarse cuando salieron a la luz unas fotografías de Sarah en las que lucía sus canas, aspecto que no iba a ser cambiado en la serie. La actriz luce esa nueva apariencia en su vida cotidiana.

La artista recrea la comparación al mencionar el caso de Andy Cohen, comunicador estadounidense, sobre el que Parker recuerda que posee su melena llena de canas y considera que en él “resulta magnifico”. Por ello se pregunta: “¿Por qué está bien para él y no para nosotras?”, se cuestiona con marcada inteligencia emocional.

Pese a todas las críticas, Sarah Jessica Parker está a gusto con su imagen. Sin importar el qué dirán presume su físico y todo lo que trae consigo el paso de los años. En cada publicación de su Instagram proclama su elegancia inspirando a todas a atreverse en el uso de combinaciones audaces como las que distinguen su personalidad.

La glamorosa actriz es implacable a la hora de cuestionar el daño que pueden generar los hater que encontramos en las redes sociales.

“En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos (...) ‘¿qué esperan que hagamos? ¿Que dejemos de envejecer? ¿Que desaparezcamos?’”, dijo al defender la belleza natural y el amor propio que toda mujer tiene derecho a sentir y expresar así sea una afamada actriz.

Todo sobre Famosos

Leer más de