Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto recién comienza": Iván Cabrera también dedica tiernas palabras a su pareja Gala Caldirola

  • Por Meganoticias

El exchico reality, Iván Cabrera, conocido como "El Potro", también aprovechó sus redes sociales para confirmar el inicio de su romance con la española Gala Caldirola, exesposa del futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

Cabrera aprovechó un posteo en que la influencer dio a conocer la relación con un tierno mensaje en Instagram para también confirmar lo que era un secreto a voces.

Ambos se conocieron en un programa de televisión, en el que quedó en evidencia el fiato y la complicidad que existía entre ellos, por lo que rápidamente surgieron los rumores de que eran más que solo compañeros.

La española puso fin al misterio

Pese a que en un principio descartaron el romance, del cual se venía especulando desde hace meses en diversos programas de farándula, durante las últimas horas pusieron fin al misterio y contaron su verdad.

La española compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al "Potro" y reveló detalles de cómo surgió el amor

El mensaje del "Potro"

Ese posteo fue el que aprovechó Cabrera para expresar sus sentimientos hacia la española con románticas palabras.

"Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo y no aparentar ser alguien que uno no es, y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir", escribió el "Potro".

El exchico "Yingo" añadió que "cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud, sin quitarle el brillo al otro, para mí es así. Uno está para sacar lo mejor del otro, para hacer que crezca mucho más y no limitarse".

"Aquí estoy a tu lado, para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse. Te mereces lo mejor siempre", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola