Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears reaparece con un vestido de novia y la comparan con una princesa Disney

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció en su cuenta de Instagram vestida con un elegante y pomposo traje de novia, a tres meses de haber anunciado su compromiso con Sam Asghari.

Al parecer, la artista está muy adelantada en los preparativos para su tercer matrimonio. Entre 2004 y 2007 estuvo casada con el rapero Kevin Federline con quien tiene dos hijos. En 2004, también vivió un brevísimo enlace en Las Vegas con Jason Alexander, que fue anulado 55 horas después.

Ahora, la artista, de 39 años, se encuentra más cerca de consolidar una familia con su prometido, mientras sigue luchando porque se concrete su libertad y se anule formalmente la tutela que mantiene su padre sobre su vida personal y sus finanzas.

Britney Spears con vestido de novia da detalles de su boda

La cantante compartió en Instagram varias imágenes en las que posa con un vestido rosa de tul, que encajaría en el look de una novia.

El traje está compuesto por un corset semitransparente en la parte superior y del que se desprende una vaporosa y amplia falda. Además tiene unas mangas sueltas que caen al mejor estilo de una princesa de Disney.

El atuendo de la cantante impactó a sus más de 36 millones de seguidores, quienes en un principio especularon que se trataba del que usaría para su boda. Sin embargo, la intérprete de “Toxic” disipó las dudas de inmediato.

“No... este no es mi vestido de novia”, escribió en la publicación. Además reveló que el atuendo que usará en su matrimonio lo está elaborando Donatella Versace, la diseñadora que ha elaborado exclusivos trajes para celebridades como Cindy Crawford, la princesa Diana, Naomi Campbell y Jennifer Lopez.

La publicación de la intérprete de “Baby one more time” alcanzó más de 900 mil “likes” y 10 mil comentarios. Sus seguidores, quienes han seguido de cerca toda su lucha por recobrar su autonomía, no dudaron en dejar sus reacciones.

“Una princesa Disney”; “Reina”; “Como debería ser, ya no puedo esperar por ver a Britney”; “Bueno, este vestido es impresionante y tú también”, fueron partes de los mensajes.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos