Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato lanza una línea de juguetes sexuales para "eliminar el estigma del placer"

  • Por Meganoticias

Demi Lovato incursiona en el mercado de los vibradores con el lanzamiento del primer juguete sexual de su propia marca. Experimentar el placer sin estigmas es el propósito de este símbolo del autoerotismo.

Recientemente, la cantante celebró la grabación de su primera escena de sexo frente a una cámara, para una serie en la que se encuentra trabajando. En su cuenta de Instagram compartió una atrevida foto para contar su experiencia a sus seguidores.

El 2021 es un año de muchas revelaciones para la actriz, quien se declaró como persona de género no binario y confesó haber sido abusada sexualmente por un traficante después de sufrir una sobredosis.

El vibrador de Demi Lovato

Ahora, la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo juguete sexual, llamado “Demi Wand”. Con una selfie, la artista mostró el artefacto amarillo dentro de un práctico estuche.

“¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, escribió la exestrella de Disney en sus redes sociales.

En la imagen donde promociona las bondades de los vibradores luce una camisa a cuadros azules, manicura sencilla en negro y su flequillo frontal. Además, utiliza su peinado habitual descuidado y un maquillaje pronunciado en tonos tierra.

Así funciona el juguete sexual

El primero de los vibradores lanzados por Demi Lovato fue desarrollado junto a la casa Bellesa Boutique y tiene un precio de venta de 79 dólares en Estados Unidos. El portal web de la marca indica que es compacto, discreto y funciona para todo tipo de cuerpo.

"No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", expresa Lovato.

El "Demi Wand" es un dispositivo de varita con ocho modos de vibración, que viene en un estuche de carga de 5.5 de largo y puede llevarse perfectamente en el bolso.

Muchos de los seguidores de la intérprete de “Échame la culpa” reaccionaron ante el anuncio. “No vi venir esto, pero me encanta que haya sucedido”; “Me encantó. ¿Se entregará a Brasil?”; “Lo quiero” y “Te amo” fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Demi Lovato

Todo sobre Famosos