Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Yoni de "Sres. Papis" a 5 años de la teleserie: Ahora tiene el pelo largo

  • Por Meganoticias

Con sus tiernas actuaciones, los pequeños actores de las teleseries de Mega se han ganado el corazón de miles de chilenos y han conseguido una gran fanaticada que sigue sus vidas por medio de las redes sociales.

Es por esto que cada publicación que realizan se llena de "likes" y mensajes de cariño, hacia quienes han interpretado a algunos de los personajes más recordados de las producciones dramáticas del último tiempo.

Uno de ellos es Diego Guerrero, el actor tras Yoni en "Sres. Papis", quien es uno de los más recordados por la ternura de su personaje en la teleserie que emitió Mega entre el 2016 y 2017.

"Las promesas de la televisión"

Diego Guerrero, quien ahora luce un largo y frondoso cabello, se reunió con otros de sus colegas infantiles, específicamente, con Elías Collado y Helen Mrugalski.

La primera en compartir las imágenes fue Helen, recordada por su reciente papel de Josefa Correa en "Edificio Corona", la hermana menor de Macarena (Hitzka Nudelman) y quien la acompañó y apoyó en todo su proceso para revelar a su padre (Francisco Melo) que era lesbiana, y reconocer el amor que tenía por Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz).

"Tarde entretenida con los amigos", escribió junto a cuatro fotografías, el pequeño que personificó a "Yoni" Moreno, el hijo del personaje de Jorge Zabaleta en "Sres. Papis".

Pero fue el tierno "Andrés" de "Isla Paraíso" quien reveló el motivo de la particular reunión: un spot comercial.

Como era de esperarse, las publicaciones se llenaron de reacciones positivas y comentarios elogiando a los tres niños actores. De hecho, una de las encargadas del proyecto calificó en sus historias de Instagram a los pequeños como "las promesas de la televisión".

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Famosos chilenos