Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No pares de luchar": El conmovedor mensaje de Kel Calderón a su padre internado por Covid-19

  • Por Meganoticias

Kel Calderón entregó en su cuenta de Instagram un potente mensaje de apoyo a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado por coronavirus en una clínica de la Región Metropolitana.

Fue este fin de semana cuando se supo que el abogado de profesión acudió al recinto asistencial tras presentar complicaciones de salud producto del Covid-19.

Allí quedo internado, y de acuerdo a las últimas informaciones que se conocieron esta semana, Calderón Salinas se encuentra intubado y en coma inducido.

El mensaje de Kel Calderón a su padre

En su cuenta de Instagram, Kel publicó una foto del recuerdo junto a su padre, cuando ella era una niña, en donde aparece abrazándolo, chocando las narices el uno contra el otro.

En la descripción la influencer escribió: "Sin rendirse, no pares de luchar", junto a tres emojis de corazones de color café.

La publicación desató una serie de reacciones del círculo de amigos de Kel, quienes le brindaron todo el apoyo a la egresada de derecho y a Hernán Calderón, para que pueda prontamente recuperarse de la enfermedad.

Revisa la publicación

Los otros mensajes de Kel a su padre

Si bien la información de que Hernán Calderón Salinas estaba internado tras contraer el coronavirus se filtró por medio de sitios de farándula, Kel confirmó con posterioridad dicha información mediante su cuenta de Instagram.

Durante el lunes 1 de noviembre, Kel subió una imagen en donde aparece abrazada a su papá y sobre ella escribió: "Estamos contigo papito hermoso".

Asimismo, el domingo 31 de octubre la egresada de derecho había subido una foto desde la clínica junto a un emoji de un corazón blanco.

 

Historia de Kel Calderón del domingo 31 de octubre
Historia de Kel Calderón del domingo 31 de octubre

 

 

Historia de Kel Calderón del lunes 1 de noviembre
Historia de Kel Calderón del lunes 1 de noviembre

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos