Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actualizan estado de salud del papá de Kel Calderón: Se encuentra intubado y en coma inducido

  • Por Meganoticias

Este fin de semana el padre de Kel Calderón, Hernán Calderón Salinas, fue ingresado a una clínica capitalina tras contraer coronavirus y presentar complicaciones en su estado de salud.

El recinto asistencial que lo está atendiendo confirmó que su condición es delicada, sin embargo, no entregaron mayores detalles al respecto.

En coma inducido

Una fuente cercana al abogado, comentó a BioBioChile de forma reservada, que Calderón Salinas está intubado, "pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento".

Los informes médicos y quien se está haciendo cargo de conocer los avances del estado de salud es su hija, Kel Calderón, quien lo ha estado acompañando durante estos días.

Pese a que su estado no es de gravedad, desde su entorno reconocieron que se encuentra en coma inducido, velando por su pronta recuperación.

La reacción de Kel Calderón

Si bien la información de que Hernán Calderón Salinas estaba internado tras contraer el coronavirus se filtró por medio de sitios de farándula, luego Kel confirmó la información mediante su cuenta de Instagram.

Durante el lunes 1 de noviembre, Kel subió una imagen en donde aparece abrazada a su papá y sobre ella escribió: "Estamos contigo papito hermoso".

Asimismo, el domingo 31 de octubre la egresada de derecho había subido una foto desde la clínica junto a un emoji de un corazón blanco.

Revisa las historias de Kel Calderón

 

Historia de Kel Calderón del lunes 1 de noviembre
Historia de Kel Calderón del lunes 1 de noviembre

 

 

Historia de Kel Calderón del domingo 31 de octubre
Historia de Kel Calderón del domingo 31 de octubre

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos