Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el hijo menor de Michael Jackson: Ya tiene 19 años y es ambientalista

  • Por Meganoticias

El hijo menor de Michael Jackson es poco conocido, pues sus apariciones son esporádicas. "Bigi", como suelen llamarlo, a diferencia de sus otros dos hermanos, tiene una personalidad más misteriosa y es más reservado con su vida.

Prince Michael Jackson II es el nombre de nacimiento del chico de 19 años, que anteriormente también era conocido como "Blanket". Es hijo de una madre sustituta de quien nunca se reveló el nombre.

A él, lo antecedió Paris Jackson de 23 años, quien se convirtió en la artista de la familia y es cantante al igual que su fallecido padre. En tanto que Prince es el mayor y está más dedicado a la filantropía; ambos son hijos del “Rey del pop” con Debbie Rowe.

Así luce el hijo menor de Michael Jackson

"Bigi" Jackson apareció en la fiesta de “Halloween Thriller Night” que ofreció su hermano Prince para recaudar fondos para la Fundación Heal, en una finca familiar ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

"Bigi" se dejó ver en un salón repleto con imágenes y recuerdos de su padre. El muchacho llevaba un look informal, el cabello largo y suelto, una barba al ras, vestía polera negra, pantalones cortos y zapatos del mismo color.

En una de las imágenes difundidas en las redes sociales también aparece con su hermana mayor, quien lució un atuendo acorde a la celebración.

"Bigi" era tan solo un niño de 7 años en junio de 2009 cuando murió el intérprete de "Thriller" a causa de un paro cardíaco, por el uso de una combinación mortal de medicinas recetadas por su médico.

"Bigi" llama la atención sobre el cambio climático

En unas declaraciones al programa de televisión “Good Morning Britain”, que difundió Page Six, el chico instó a los líderes mundiales a tomar medidas ante los problemas ambientales, emulando a su padre en su lucha ambientalista.

"Creo que es importante que todos lo sepamos y creo que tenemos trabajo por hacer, pero nuestra generación sabe lo importante que es", dijo el hijo menor de Michael Jackson sobre el cambio climático en vísperas de la cumbre COP26 de las Naciones Unidas.

Todo sobre Famosos

Leer más de