Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las emotivas palabras del hijo mayor de Michael Jackson para su hermana Paris en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Paris, la hija de Michael Jackson, celebró el pasado 3 de abril su cumpleaños número 23. Su hermano mayor, Prince Jackson, escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para felicitarla.

De los tres hijos del intérprete de “Thriller” estos dos son los más conocidos. Mantienen una buena relación y suelen intercambiarse mensajes en la plataforma digital. El menor Prince Michael Jackson, conocido como Blanket, lleva una vida más discreta.

El mensaje de Prince Jackson a Paris

“Es una locura pensar que eres mi hermanita Paris Jackson. Has crecido y aprendido mucho y no podría estar más orgulloso de la mujer que eres y del camino que estás siguiendo”, escribió el joven en un post donde agregó par de imágenes con su hermana.

En la primera fotografía publicada por el chico, de 24 años, se pueden ver abrazados en una habitación, mientras que en la segunda aparecen muy elegantes: ella con un glamoroso traje de tul y él vestía de negro.

“Me gustan estas fotos porque creo que muestra nuestra dualidad, el yin y el yang, te amo yabyab ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡Sigue haciendo lo que estás haciendo, eres tan increíble y espero que tengas un gran día!”, añadió.

Importante apoyo

Por su parte, la joven cantante respondió a las felicitaciones del primogénito de Michael Jackson publicando un video, donde aparece él meciéndola en un columpio.

Hermano mayor empujándome en el columpio como en los viejos tiempos... el mejor cumpleaños de todos, gracias a todos por todos los encantadores deseos”, comentó en el clip reciente.

Prince ha sido un importante apoyo en la vida y la carrera profesional de la hija de Michael Jakcson. Recientemente en una entrevista al canal de YouTube The Mix, mencionó que cuando la escuchó cantar por primera vez decidió darle todo su apoyo.

"Cuando vi por primera vez a mi hermana cantar, supe que esto era lo que necesitaba. Me pregunté: qué hacer. Entonces, solo quería ayudarla y asumir ese papel de 'hermano mayor' y protector, para asegurarme y ayudar a que todo vaya tan bien como sea posible”, dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de