Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Michael Jackson: Mira cuánto han crecido y en qué se ocupan en la actualidad

  • Por Meganoticias

Ya son casi 12 años los que han transcurrido desde la muerte de Michael Jackson. Desde entonces, sus tres hijos han salido del anonimato, en el que los había mantenido su padre.

Prince Michael Jackson I, Paris-Michael Katherine y Prince Michael Jackson II aparecieron públicamente juntos por primera vez en el funeral del “Rey del pop”. En las fotografías de aquel duro momento, eran unos niños devastados ante la irreparable pérdida.

Transcurrido los años, la imagen de aquellos pequeños solo queda en la memoria de los fans del famoso cantante y ahora son jóvenes que buscan labrarse su propio destino, a pesar de que viven rodeados de lujos.

Paris Jackson: la hija que heredó el talento artístico

Paris Jackson es la segunda hija y la más conocida del trío de hermanos. Al igual que Michael Jackson, se ha dedicado al mundo del espectáculo y a la corta edad de 23 años se ha convertido en una polifacética artista.

Actriz, cantante y modelo, la joven comenzó su carrera bajo las enseñanzas que le dejó su padre y se abre camino en el mundo profesional con esfuerzo propio.

“Soy una completa creyente de que debería ganarme todo”, mencionó en una reciente entrevista con la modelo británica Naomi Campbell.

La chica modeló para la diseñadora Stella McCartney, en una nueva colección de moda ecológica y sostenible. En noviembre del año pasado lanzó su álbum debut “Winted”. También ha participado en el cine y la televisión, su más reciente film es “Sex Appeal”, según refleja una nota de la revista People.

Prince, un joven culto y filantrópico

El primogénito Prince es un poco más reservado que su hermana. Sin embargo, a través de sus redes sociales se puede conocer parte de su vida. En 2019, se graduó “Cum laude” en Administración de Empresas en la Universidad Loyola Marymount, según contó en su Instagram.

Al igual que su papá, dedica tiempo a la labor filantrópica, a través de la Fundación Heal Los Angeles. En diciembre de 2020, fue visto entregando juguetes a niños de escasos recursos en la ciudad de Los Ángeles.

Es también un fanático de los viajes y las motocicletas. En marzo de este año, dedicó un post a su novia en su aniversario, donde mostró fotos de ellos en varias partes del mundo. Es el más unido a Paris a quien se ha referido con elogios en varias ocasiones.

Bigi: el menor de los hijos de Michael Jackson

El más misterioso de todos los hijos de Michael Jackson es Prince Michael Jackson II, mejor conocido como “Bigi”. Es el menor de los tres. De su vida privada se sabe muy poco, aunque en las redes sociales abundan imágenes suyas.

Actualmente tiene 19 años, en marzo de 2020 corrió la noticia de que había comprado una millonaria mansión en Calabasas, California, sitio de residencia de famosos como Kim Kardashian y, según el diario El País, esta propiedad tiene un costo de 2.6 millones de dólares.

Leer más de