MegadenunciasEscríbenos aquí
Anthony Hopkins baila a sus 83 años y desata ola de aplausos en redes sociales Foto: Instagram @anthonyhopkins

Anthony Hopkins baila a sus 83 años y desata ola de aplausos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Anthony Hopkins es un hombre lleno de vitalidad y así lo demuestran sus más recientes éxitos profesionales. A sus 83 años, el actor también deja ver que es capaz de bailar y cantar con mucha efusión.

Galardonado este año en los Premios Oscar como “Mejor actor” por su papel en “The Father”, el británico sigue siendo unas de las luminarias de Hollywood con gran talento y renombre artístico.

El protagonista de “El silencio de los inocentes” es muy activo en las redes sociales. En Instagram, conserva más de 3.4 millones de seguidores, quienes lo pueden conocer en otras facetas y pasiones como la pintura.

Así bailó y cantó “Volare” Anthony Hopkins

Anthony Hopkins compartió un video en su perfil de Instagram donde sale bailando y cantando el tema “Volare”, que popularizó el grupo franco-español Gipsy Kings en los años noventa.

“Verano de 2021. Mi cambio de imagen posterior a la cuarentena. ¿Qué piensan ustedes?”, escribió el artista en el clip donde viste con una camisa animal print de leopardo, una chaqueta de cuero marrón y anteojos verdes.

“Volare oh oh oh”, se escucha entonar el estribillo del famoso tema, mientras que una y otra vez mueve su cuerpo de forma cadenciosa de un lado a otro, sin nada que envidiarle a las coreografías del influencer italiano Gianluca Vacchi.

Se lleva los aplausos de sus fans

El video de Anthony Hopkins bailando y cantando sacó ovaciones entre sus seguidores en Instagram. Hasta la reconocida modelo Naomi Campbell no pudo resistirse e interactuó con el veterano actor, dejándole un corazón.

“Wow, me haces feliz, querido, tienes una gran forma física, querido Anthony Hopkins para siempre”, “usted se ve hermoso, dulce señor”, “gracias por seguir siendo un elemento básico de entretenimiento atemporal. Tenemos suerte de tenerte”, se lee entre los más de 11 mil comentarios dejados en el post.

Un amante de la música en español

Anthony Hopkins está casado en terceras nupcias desde hace 17 años con la actriz y productora colombiana de 64 años Stella Arroyave, quizás de ahí viene el gusto por la música en español.

A principios de marzo de este año, el actor gales también sorprendió a sus fanáticos con un clip donde aparece vistiendo un look tropical y moviéndose al ritmo del tema “Tu sonrisa” del merenguero de origen puertorriqueño Elvis Crespo.

Incluso también bailó con la mexicana Salma Hayek para celebrar su victoria en la premiación de los Oscar.

Todo sobre Famosos