MegadenunciasEscríbenos aquí
María Luisa Godoy Mega

"Pecados Digitales": Así reaccionó María Luisa Godoy ante incómoda pregunta sobre la animación del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión María Luisa Godoy respondió en "Pecados Digitales" a una incómoda pregunta que Javiera Contador le hizo, la cual tenía que ver directamente con su rol como animadora del Festival de Viña del Mar. 

En específico, Contador le preguntó si acaso ella sospechaba la razón por la cual su canal la eligió como la mujer a cargo de la conducción del certamen musical, y no a Karen Doggenweiler, el otro nombre fuerte de la casa televisiva en la que está actualmente.

Lejos de evadir la pregunta, Godoy respondió tomándose con humor la pregunta, señalando que eso es algo que aún ella reflexiona.

"¡Es algo que yo me pregunto todos los días! ¡Si es la mejor! ¡Besos Karen Sylvia!", contestó María Luisa, mientras que Javiera Contador se plegó a los saludos que mandó la entrevistada.

Revisa el momento

Los mensajes "subidos de tono" que recibe

En "Pecados Digitales", María Luisa, además, aprovechó de revelar que hace dos semanas recibió un mensaje con un video bastante fuera de lugar. Entre risas, la exanimadora del Festival de Viña del Mar explicó que el emisor "es un cabro joven y primero dije ‘es un target de edad que a mí no me escribe mucho’”.

"Fue súper amoroso", confesó Godoy. El primer mensaje del seguidor decía "¡Hola! Buenas noches, Mari. Linda noche para ti".

"Hola, un placer saludarte desde la distancia Mari. Me encuentro estudiando enfermería general. Qué tengas una linda mañana", agregó el joven en otro mensaje.

"Qué amoroso este cabrito, dije", reveló la animadora. Sin embargo el mensaje no venía solo, ya que su fan también le envió un video más bien íntimo, el cual provocó carcajadas de parte de María Luisa Godoy.

Revisa el momento

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos