MegadenunciasEscríbenos aquí
Pecados Digitales: Pollo Castillo y María Luisa Godoy revelan mensajes subidos de tono que les envían por Instagram Meganoticias.cl

Pecados Digitales: Pollo Castillo y María Luisa Godoy revelan mensajes subidos de tono que les envían por Instagram

  • Por Meganoticias

El influencer Pollo Castillo y la conductora de televisión María Luisa Godoy, fueron dos de los nuevos participantes del estelar de Mega "Pecados Digitales", programa en que los famosos se atreven a mostrar el contenido de sus celulares.

El capítulo emitido este sábado, también contó con la participación de la periodista Yazmín Vásquez y del fotógrafo Jordi Castell.

Mensajes subidos de tono

La animadora del programa, Javiera Contador, le preguntó a los participantes del estelar si es que habían recibido mensajes subidos de tonos por parte de sus seguidores.

Pollo Castillo confesó haber recibido mensajes "cochinones" y mostró uno de ellos.

Una seguidora, que no muestra su identidad, le envió el siguiente mensaje a Castillo: "Hola. ¿Cómo estás? Te hablé porque me excitas demasiado. Perdón por ser directa". Revelar este mensaje, causó carcajadas entre los participantes del estelar, incluido Castillo.

Sin embargo, el joven que hizo conocido por su contenido en redes sociales, realizó una reflexión respecto a los perfiles falsos que circulan por Internet.

"Muchas veces existen las cuentas fake, las cuentas falsas. Que hay gente que se intenta aprovechar, sacarte información para después venderla, entonces uno tiene mucho ojo con eso”, explicó Castillo.

En el estelar, la periodista María Luisa Godoy confesó que hace dos semanas recibió un mensaje con un video bastante fuera de lugar.

Entre risas, la exanimadora del Festival de Viña del Mar explicó que "es un cabro joven y primero dije ‘es un target de edad que a mí no me escribe mucho’”.

"Fue súper amoroso", confesó Godoy. El primer mensaje del seguidor decía "¡Hola! Buenas noches, Mari. Linda noche para ti".

"Hola, un placer saludarte desde la distancia Mari. Me encuentro estudiando enfermería general. Qué tengas una linda mañana", agregó el joven en otro mensaje.

"Qué amoroso este cabrito, dije", reveló la animadora. Sin embargo el mensaje no venía solo, ya que su fan también le envió un video más bien íntimo, el cual provocó carcajadas de parte de María Luisa Godoy.

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos