MegadenunciasEscríbenos aquí
La más dolorosa tragedia de la protagonista de

La más dolorosa tragedia de la protagonista de "Mi Bella Genio": "No hay nada peor que perder un hijo"

  • Por Meganoticias

No hay ni un solo día que Barbara Eden no recuerde a su hijo. La protagonista de “Mi Bella Genio” se sumió en una profunda depresión y pasó mucho tiempo para que hablara de esa trágica perdida. En una nueva entrevista, la actriz se sinceró como nunca al cumplirse 20 años de su partida.

Convertirse en madre era su más ansiado sueño y después de 7 años de unión junto a su primer esposo, el actor Michael Ansara, llegó la noticia por la que tanto esperó.

En un diálogo para la revista People, la actriz contó cómo sintió la felicidad al saber que estaba embarazada.

“Estaba emocionada. Estaba tan feliz”, dijo recordando que la noticia no empañó su pasión por la serie que protagonizó a finales de los años 70.

Pensó que sería reemplazada, pero no fue así. El creador de la teleserie estadounidense, Sidney Sheldon, logró que el embarazo pasara inadvertido con un rediseño del icónico traje rosa y durante 13 shows la actriz grabó con su abdomen abultado.

En 1965 nació su hijo Matthew Ansara y desde ese momento su vida cambió al experimentar el mejor momento como mujer.

Las culpas que persiguieron a Barbara

Barbara Eden con gran amor significó lo que representó ser mamá.

“No sé si convertirme en madre me cambió, pero fue lo más maravilloso que me pasó (...) es la cosa más hermosa que pasó en mi vida”, dijo.

El 21 de junio de 2001, una llamada telefónica le dio la peor noticia de su vida a la actriz. Su hijo Matthew perdió la vida producto de una sobredosis de heroína.

Las culpas fueron como una sombra que la persiguieron durante muchos años, pero en la actualidad se convirtió en un agente multiplicador del mensaje contra las drogas, ayudando a muchos padres a alertarlos de los primeros síntomas que los adolescentes muestran al ser adictos.

“No creo que haya nada peor que perder a un hijo. Como madre, tenía mucha culpa y rabia, y después de su muerte siempre estaba al borde de las lágrimas. A pesar de que él tenía 35 años, seguía siendo mi bebé”, contó con desgarrador sentimiento al recordar que su hijo murió a esa edad.

El hijo de la actriz de “Mi Bella Genio” comenzó en el mundo de las drogas a los 10 años, presuntamente por la mala influencia de un vecino que plantaba marihuana en su casa y les daba a fumar a los niños del sector, señala el diario El Comercio.

Por ello, en esta nueva conversación, Eden explicó que comenzó una labor con los padres que están pasando por el mismo problema de drogadicción con sus hijos.

“Creo que los padres deben saber que no es malo ser estricto con su hijo. Si sabe lo que está pasando, tiene la oportunidad de ayudar. En última instancia, depende de ellos, pero hay esperanza”, reveló como parte de un testimonio para millones de hogares que batallan contra la guerra de las drogas.

Todo sobre Famosos