Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Bella Genio" con cabello oscuro y rizos: La irreconocible foto de Barbara Eden

  • Por Meganoticias

La imagen de Barbara Eden como "Mi Bella Genio" permanece fresca en la memoria de los seguidores del programa. Por eso, es curioso encontrar una fotografía de la actriz, que recién cumplió 89 años, con otro aspecto. Su cabello rubio y liso, debió someterse a un cambio radical para otro recordado personaje de su carrera.

De la curiosa y traviesa "Jeannie", Barbara Eden dio vida a Stella Johnson en la serie de televisión Harper Valley PTA. La rubia encarnó a una sexy madre soltera que enfrentó a una comunidad con valores conservadores, por lo que su vida y la de su hija se convierten en un infierno.

Harper Valley PTA salió al aire en 1978, ocho años después del último episodio de "Mi Bella Genio", el que se  emitido el 26 de mayo de 1970 por NBC.

Barbara Eden tenía entonces 47 años y una carrera consolidada gracias al éxito de su personaje como la enamoradiza “genio”.

Un modelo a seguir

Aunque Barbara Eden también llevaba el cabello rubio en Happy Valley PTA, cambió su peinado radicalmente para el episodio titulado “Low Noon”. Grabado en 1981, este programa contó con la participación del actor Jonathan Frakes como Clutch Breath.

La protagonista de "Mi Bella Genio" compartió la fotografía de una escena donde ella está a bordo de una motocicleta. Allí lleva un look “rockero”, que destaca sus rizos y cabello oscuro.

Sus seguidores resaltaron lo bien que lucía y recordaron con nostalgia el programa de televisión.

“Nunca antes había visto esta foto, genial. Jonathan era tan joven. Gracias por compartir”; “¡Amo esta foto! Te ves increíble”; “Eso podría haberse tomado la semana pasada. Gran foto”, señalaron.

Una fanática confesó a Barbara Eden que su personaje de Stella Johnson le ayudó a seguir adelante. “¡Harper Valley me ayudó a los 9 años con el acoso! Pensé para mí misma, si Stella Johnson puede seguir adelante y soportar el acoso de la gente celosa, entonces yo podré soportar a mis compañeros de primaria. ¡Que Dios los bendiga siempre!”, escribió.