Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se lo merecía": Avance revela que Martina será atropellada en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Los fans de "Verdades Ocultas" quedaron completamente conmocionados con el avance del capítulo del viernes 8 de octubre de la teleserie, debido a que Martina (Camila Hirane) sufrirá un trágico accidente.

De acuerdo al compacto de escenas que se puede ver todos los días al final de la emisión de cada episodio, Martina pareciera ser que es la primera víctima del nuevo villano, Mateo (Cristián Carvajal).

El accidente de Martina

En el avance, podemos ver primero que Mateo realiza una llamada y solicita que se tiene que llevar a cabo lo que habían planeado ese mismo día. "Escúchame, tiene que ser hoy", enfatizó el personaje de Carvajal.

Y luego de lo anterior, se pasa a otra escena, en la cual se ve a Martina con Gaspar (Cristián Arriagada), de noche, afuera del conjunto de departamentos donde vive ella con su madre, Rocío (Solange Lackington).

Mientras esperaban al exterior, de la nada aparece un vehículo a toda velocidad que atropella a Martina y la deja tirada en la calle.

 

El momento en que Martina es atropellada
El momento en que Martina es atropellada

 

Lo anterior dejó sumidos en la tristeza a los televidentes de "Verdades Ocultas", quienes han declarado en varias ocasiones que Martina es uno de sus personajes favoritos.

Revisa las reacciones

¿Qué pasará con Martina? Solo lo sabremos en los capítulos que vienen en "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa el avance:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega