MegadenunciasEscríbenos aquí
Verdades Ocultas Mega

Nuevas incorporaciones y un regreso: Conoce a los actores que se suman a la temporada final de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

A mediados del 2022 se espera que "Verdades Ocultas" llegue a su fin, luego de 5 años de historia, la cual ha liderado por amplio margen en sintonía durante su horario.

La nueva temporada, y última, que comenzará este jueves 7 de octubre, traerá varias sorpresas de cara al gran final de la ficción, incluyendo nuevas incorporaciones que llegarán a remecer el panorama actual de la producción.

Las nuevas incorporaciones de "Verdades Ocultas"

En la última temporada podremos ver a nuevas caras que se incorporarán, de la mano de reconocidos actores nacionales con vasta trayectoria en las teleseries chilenas.

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle, se sumarán al elenco en esta fase final de la ficción, con papeles ligados a la historia de Mateo (Cristián Carvajal).

El guionista de la producción, Carlos Oporto, señaló a El Mercurio que entiende que "no ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades para trabajar".

 

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle
Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle

 

Otra de las actrices que se incorpora a la ficción, o mejor dicho, retorna, es Francisca Gavilán, quien llega a interpretar otro personaje. Recordemos que hasta antes del salto temporal de 25 años dio vida a Eliana San Martín.

"Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas", señaló Oporto.

Estos nuevos personajes podremos verlos en los próximos capítulos de "Verdades Ocultas", teleserie que se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega