Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con secuestros y torturas: El impactante adelanto de la última temporada de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Esta semana fue liberado un impactante avance de la nueva temporada de "Verdades Ocultas", la cual recordemos, será la última de la exitosa teleserie que lleva más de cuatro años en pantalla.

En el adelanto veremos que un personaje será baleado por Cristóbal (Matías Oviedo), lo cual desencadenará la ira de Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana (Mabel Farías), convirtiéndose así en el nuevo villano de la historia.

En otra de las historias se puede ver que María Luisa (Cecilia Cucurella), quedó sumamente afectada por un ataque de nervios que sufrió hace algún tiempo, por lo que se mueve en silla de ruedas.

Y en uno de los paseos que María Luisa da con Cristóbal, es secuestrada y torturada, lo cual deja sumamente afectado a todos los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

 

María Luisa secuestrada
María Luisa secuestrada

 

Asimismo, Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro), sufrirán aparentemente un accidente de tránsito, ya que se puede ver que el auto en el que iban se descarrila en la carretera.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas: El fin está por comenzar", comienza su nueva temporada el lunes 4 de octubre a partir de las 15:30 horas.

La teleserie que se convirtió en la más larga de Chile, con más de 950 capítulos emitidos, se espera que termine el próximo año, en junio de 2022. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega