MegadenunciasEscríbenos aquí
Muerte de Eliana en Verdades Ocultas Mega

"Verdades Ocultas": Eliana es asesinada a balazos por Cristóbal y genera conmoción en los fans

  • Por Meganoticias

Hasta que llegó el día. La villana de "Verdades Ocultas", Eliana (Mabel Farías), falleció tras ser baleada por Cristóbal (Matías Oviedo).

El hijo de Agustina (Catalina Guerra) cobró venganza con el personaje de Farías, por uno de los crímenes que hizo cuando él era solo un niño: el asesinato de Marco, su padre adoptivo cuando era un bebé.

La muerte de Eliana

"Si tanto quieres matarme, hazlo de una vez ¿Qué esperas? No te voy a rogar como una patética... el primer disparo fue en el tórax de Marco. ¿Qué esperas? ¡Dispara"!, le dijo Eliana a Cristóbal en un lugar baldío donde estaban solos.

"¿Sabes lo que se siente? ¿Sabes lo que sintió mi papá ahora?", la cuestionó antes de darle el balazo final, el cual ella misma le pidió, puesto que aseguró que no sabía lo que sentía, ya que le faltaba un disparo para saber.

Tras dejarla agónica, Cristóbal se fue del lugar y hastá allá llegó Mateo (Cristián Carvajal), hijo de la villana, quien le había colocado un GPS a la mujer.

 

Eliana en sus últimos minutos de vida en
Eliana en sus últimos minutos de vida en "Verdades Ocultas"

 

Moribunda, solo alcanzó a decirle: "Prométeme una cosa: prométeme que ese lugar va a ser tuyo... Con mucha paciencia destrúyelo, dales donde más les duelan, pero tú no te expongas", y luego cerró los ojos para siempre.

Lo anterior marcó el último capítulo de la sexta temporada de "Verdades Ocultas", y ese conflicto dará inicio a la nueva temporada de la teleserie, que tendrá como núcleo principal la venganza de Mateo contra todos, partiendo por Cristóbal.

La última temporada comenzará este jueves 7 de octubre desde las 15:30 horas, y se emitirá, como es habitual, de lunes a viernes.

Reacciones en redes sociales:

Revisa la escena

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega