MegadenunciasEscríbenos aquí
¿Cuánto cuestan los autos utilizados por James Bond? Revelan los precios de los lujos del agente 007 AFP

¿Cuánto cuestan los autos utilizados por James Bond? Revelan los precios de los lujos del agente 007

  • Por Meganoticias

Los autos de James Bond, durante las 25 películas de la saga, lo que más ha destacado son los sofisticados y lujosos autos que el héroe de acción conduce.

De acuerdo a la aseguradora británica Hagerty, los precios de estos autos aumentan hasta en un 1000% ciento de su precio tras aparecer en pantalla grande.

A comparación del precio comercial, estos autos aumentan considerablemente su precio una vez aparece en las taquilleras películas. Uno de los autos, incluso, llegó a un 5 mil por ciento de su valor normal.

Los más apetecidos

El clásico Aston Martin DB5 1965, utilizado en "Thunderball" y "Goldfinger", estrenadas en 1964 y 1965, respectivamente, fue vendido a 6,35 millones de dólares, un aumento de un 759% su precio estimado.

Otros de los que aumentó su precio fue el Land Rover Defender 110 Double Cab SVX 2014, que apareció en "Spectre" del 2015. Fue subastado en casi 500 mil dólares, considerando un aumento del casi mil por ciento de su precio original.

En tanto, el AMC Hornet de 1974, utilizado en "El hombre del revólver de oro", registró un aumento de su precio en un 1614%.

El precio más alto

No obstante, fue uno de los autos que alcanzó un récord de aumento de precio, alcanzando un 4908% de su precio estimado en un comienzo.

El "efecto Bond" logró que el Lotus Esprit S1 del 1977, conocido como "Wet Nellie", fuera subastado en 937 mil dólares.

Leer más de