MegadenunciasEscríbenos aquí
Adam Levine de Maroon 5 impacta con su nuevo y extravagante look: En redes dicen que Instagram @adamlevine

Adam Levine de Maroon 5 impacta con su nuevo y extravagante look: En redes dicen que "se ve ridículo"

  • Por Meganoticias

Adam Levine se robó todas las miradas en su última aparición pública, gracias al nuevo y extravagante look que usa y que sorprendió a sus fanáticos de las plataformas digitales.

El vocalista de la banda californiana Maroon 5 siempre se ha destacado por su apariencia, gracias a sus músculos y a los numerosos tatuajes que lleva en su cuerpo.

Hace poco apareció en sus redes sociales haciendo ejercicio en un pequeño gimnasio, lo que generó controversia sobre su aspecto físico y, por parte de los usuarios chilenos, sobre su comportamiento lleno de “mañas”. Ello en referencia a la presentación de Maroon 5 en Viña del Mar durante febrero de 2020.

Adam Levine de Maroon 5 cambia de look

El cabello azul es el protagonista del nuevo look del cantante, con el que se le vio caminando en exteriores con su torso desnudo mientras usaba pantalones deportivos cortos. Levine dejó al descubierto su gran cantidad de tatuajes corporales, que van desde los tobillos hasta el cuello.

A través de las redes sociales circularon las gráficas del vocalista de Maroon 5 con shorts blancos y zapatillas azuladas, además de un sencillo juego de accesorios metalizados. En algunas fotos aparece usando su teléfono y en otras aparece acompañado.

“Hermoso”; “Ya no tiene dónde ponerse otro tatuaje”; “Chile no olvida” y “Solía pensar que era tan sexy, ahora se ve ridículo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre su aspecto.

Su cuerpo es un lienzo

Adam Levine mostró su nuevo look mientras transitaba por el vecindario Brentwood de Los Ángeles, de donde es nativo, según confirma el portal Daily Mail.

Los tatuajes han sido el sello personal de la voz líder de Maroon 5 desde hace mucho tiempo. La primera vez que recurrió a la tinta fue a los 21 años, para hacerse una paloma cinco días después del histórico 11 de septiembre de 2001.

El esposo de la modelo Behati Prinsloo, quien utiliza depilación corporal para hacer más notorio su arte, tiene dos hijas de cinco y tres años de edad. Además, en pareja lanzaron una marca de tequila color rosa.

Todo sobre Maroon 5

Todo sobre Famosos