Kim Kardashian y Kanye West comparten una cena de negocios a ocho meses de la demanda de divorcio Instagram@kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West comparten una cena de negocios a ocho meses de la demanda de divorcio

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian y Kanye West se volvieron a reunir a ocho meses de que la modelo y empresaria introdujo la demanda de divorcio. Sin embargo, esta vez la reunión entre la pareja fue solo para hablar de negocios.

Hasta ahora, el proceso legal de separación entre el exmatrimonio ocurre sin problemas aparentes, lo poco que se sabe, debido al hermetismo que mantienen. Y es que de mutuo acuerdo decidieron una custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común.

Tanto Kanye como Kim se mantienen solteros. A la estrella de la telerrealidad estadounidense se le vinculó con varios hombres, pero no se confirmó ninguna relación. Mientras que el rapero fue captado con la modelo rusa Irina Shayk en un lujoso hotel al sur de Francia.

Así fue la cena entre Kim Kardashian y Kanye West

Una fuente cercana a la pareja informó a la revista People los detalles de la reunión entre Kim Kardashian y Kanye West en Nobu Malibu. Aunque el encuentro fue de negocios, no dejó de ser amena y cordial, lo que demuestra que ambos mantienen una buena relación.

"Kim y Kanye cenaron con un pequeño grupo de personas. Parecía una cena de negocios. Kim y Kanye se sentaron uno al lado del otro. Actuaban más como amigos. Kanye estaba a cargo de la conversación. Kim estaba más callada. Fue él también quien recogió el cheque", comentó la fuente a la revista norteamericana descartando una posible reconciliación.

Kim cambió su estilo

Para la salida nocturna, Kardashian dejó a un lado los atuendos que ha usado últimamente, en el que se cubre de pies a cabeza de negro. Esta vez usó un traje completo en color púrpura brillante, con guantes en el mismo tono.

La madre de North West combinó su atuendo con un abrigo largo de cuero marrón y un par de gafas de sol.

Por su parte, West mantuvo un look informal, con polera y pantalones en negro, una gorra del mismo color y al igual que su ex, llevaba lentes oscuros y una cadena plateada que brillaba alrededor de su cuello.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos