MegadenunciasEscríbenos aquí
J Balvin celebra a lo grande el cumpleaños a su novia: Lujosa fiesta y sorpresa desde el jet privado

J Balvin celebra a lo grande el cumpleaños a su novia: Lujosa fiesta y sorpresa desde el jet privado

  • Por Meganoticias

Convertirse en padre ha sido la mejor fórmula de J Balvin para completar su felicidad. Su última producción discográfica se suma a esos éxitos que viene acumulando y ahora se llena de alegría para celebrar el cumpleaños número 28 de su novia, Valentina Ferrer.

El cantante no dejó pasar la fecha especial en la que su amada suma un nuevo año de vida, y preparó todo un gran festejo para hacerle saber lo especial que es en su vida.

La exreina de belleza dejó atónitos a todos en su última aparición en la after party de la Met Gala 2021, a la que asistió de la mano del artista. En unas imágenes de sus redes presumió su recobrada figura a tan solo tres meses de haber dado a luz a su primogénito, el pequeño Río.

Desde las alturas comenzó la fiesta de la novia de J Balvin

La modelo argentina alcanzó sus 28 años, el 19 de septiembre, y J Balvin dispuso toda una celebración para la madre de su hijo. Aunque siempre suele ser hermético con su vida privada, el entusiasmo lo embargó y publicó en su cuenta Instagram una foto de lo que fue la fiesta.

“¡Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo! Alegría es lo que representas. La foto lo dice todo hehehehe. Bailando con Enzo eso Tilín. Te amo @valentinaferrer”, escribió el cantante en unas románticas líneas que traducen explícitamente el inmenso amor que siente por la mujer.

Tal como lo expresó el colombiano, la modelo se vio disfrutando en una gráfica con un personaje disfrazado de mascota haciendo alusión al inseparable y fiel Enzo, la mascota que el artista ha mostrado en variadas imágenes.

La velada fue parte del cierre del mega evento que J Balvin organizó en Las Vegas de su gira “The Neon Experience”, un evento junto a Karol G y Rauw Alejandro en el que ofrece un show de concepto alternativo al público que incluye fiestas de piscina, comida y bebidas incluidas en estos tiempos de pandemia, destacó el portal de Infobae.  

El cumpleaños comenzó desde las alturas, en el jet privado del reguetonero se dispuso la decoración en color rosa, con globos y banderines, y Valentina posó para una postal sobre la que escribió: “Más vida”.

La modelo dejó ver su estilizada figura, vestida con un look “total black” de mini top y biker short, junto a unas botas estilo combate y medias altas, precisó el diario Panorama.

“Gracias, feliz, feliz. Los amo y te amo. Gracias por estos días tan especiales”, fue otra de las fotos en las que Valentina se vio al lado de J Balvin, y acompañada por un grupo de amigos que también viajaron en el avión.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Famosos