MegadenunciasEscríbenos aquí
La protagonista de Titanic se vuelve a robar las miradas a los 45 años en los Premios Emmy 2021 Instagram @kate.winslet.official

La protagonista de Titanic se vuelve a robar las miradas a los 45 años en los Premios Emmy 2021

  • Por Meganoticias

Kate Winslet, la protagonista de Titanic, optó por lo que siempre le ha funcionado para robarse todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021.

La actriz británica obtuvo el galardón por la serie "Mare of Easttown" en la categoría de mejor actriz, en la que también fueron nominadas la argentina Anya Taylor-Joy de "Gambito de Dama" y Elizabeth Olsen de "WandaVision". Este se trata del segundo Emmy que obtiene. El primero fue en el año 2011 por la miniserie “Mildred Pierce”.

En la aclamada serie de HBO, Kate Winslet da vida a una policía en una zona rual de Pensilvania que debe resolver un difícil caso mientras lidia con los problemas de su vida.

El look sobrio de la protagonista de Titanic

A escasos días de cumplir 46 años de edad y con 100 premios durante su trayectoria, Kate Winslet sigue siendo una de las actrices más vigentes del espectáculo. No solamente por su talento, sino también por el buen gusto y la elegancia que siempre la caracteriza.

Su aparición en la 73° edición de los premios más importantes de la pantalla chica no fue la excepción. La protagonista de Titanic dio un ejemplo de sobriedad cuando pisó la “red carpet” del evento.

La actriz optó por un vestido negro, uno de sus colores favoritos para sus apariciones en público. El diseño firmado por Giorgio Armani tenía un pronunciado escote en V, una silueta semi ajustada, que resaltó la figura de la actriz. Las mangas cortas y fluidas en tul también le sumaron distinción.

La actriz además eligió un estilismo delicado con un sencillo recogido. Todo lo acompañó con accesorios pocos llamativos y una diminuta cartera de mano.

Kate Winslet emocionada

Además de deslumbrar por su impecable apariencia, la recordada intérprete de Rose DeWitt en Titanic se robó los aplausos cuando se subió encima del escenario para recibir su premio y dio un discurso cargado de sororidad.

"Solo quiero reconocer a mis compañeras nominadas. En esta década, que tiene que ser sobre las mujeres apoyándose las unas a las otras, las apoyo, las saludo. Estoy orgullosa de todas", dijo.

También agradeció a los creadores de la serie por haberle dado la oportunidad de interpretar el personaje de “una mujer de mediana edad e imperfecta y una madre con fallos, que hizo que muchas se sintieron reflejadas en ella”, reflexionó Kate, quien durante el último año alzó la voz a favor de la aceptación y el amor propio.

Todo sobre Premios Emmy

Todo sobre Famosos