MegadenunciasEscríbenos aquí
Shakira baila con su papá y le dedica un hermoso homenaje: Instagram @shakira

Shakira baila con su papá y le dedica un hermoso homenaje: "Un ser irrepetible"

  • Por Meganoticias

El papá de Shakira cumplió 90 años recientemente y ella aprovechó la ocasión para dedicarle unas hermosas palabras, mientras se mostraba bailando junto a él. El profundo mensaje, que conmovió a sus fans, está acompañada de un tierno video de ambos.

La cantante es la única hija del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll, pues tuvieron un varón, pero falleció en un trágico accidente automovilístico cuando recién terminaba sus estudios universitarios, lo que generó una profunda depresión para su progenitor.

“Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo”, escribió la colombiana para felicitar a su papá por su cumpleaños el 7 de septiembre.

Shakira baila con su papá

Ahora, reveló detalles de la celebración. Al aire libre, con ambiente musical y una enorme sonrisa, Shakira baila junto a su progenitor. La intérprete de “Waka Waka” compartió el video a través de su cuenta de instagram, mientras le dedicaba un sentido homenaje.

“Recordar cuán querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor”, reflexiona la artista sobre su legado humano en el mundo.

La pareja de Gerard Piqué se cuestionó sobre si ha estado tan presente como le gustaría en el entorno de quienes tiene a su alrededor, pues, según ella, “la vida es un estornudo, pero quizá uno con él se puede contagiar de alegría a muchos”.

“Un ser irrepetible como él”

Mientras usaba un vestido de base verde, con estampado floral y una melena al viento, Shakira coreaba la canción de fondo y disfrutaba del momento de compartir familiar, mientras su papá usaba una camisa blanca formal con pantalón beige.

“Suele ocurrir que con los años, nos abandona primero aquello que ocupa nuestra periferia. Pero ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor”, escribió la mamá de Milan y Sasha en su publicación.

En otra de las gráficas, que difundió en sus historias de las redes sociales, junto a su madre, Nidia Ripoll, lo llenaban de besos; mientras que su hijo menor lo abraza amorosamente.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos