Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está en nuestro proyecto": Pareja de Mayte Rodríguez confirma que próximamente se casará con la actriz

  • Por Meganoticias

Fue el pasado martes 14 de septiembre cuando la actriz Mayte Rodríguez sorprendió en redes sociales, tras anunciar que se encontraba embarazada por primera vez.

Su pareja y el padre del bebé, Camilo Figueroa, conversó con LUN sobre este nuevo ser que llega a su familia, revelando que se encuentran "muy felices con Mayte".

Un embarazo que reconoce "lo estábamos buscando", y que es un paso más que dan en su relación, aunque se viene uno muy importante en los próximos meses.

Esto porque Camilo reveló, tras ser consultado sobre un eventual matrimonio, que eso está "dentro de nuestro proyecto de familia".

Su reacción en el anuncio de Mayte

En el posteo de Instagram que hizo la hija de Carolina Arregui anunciando su embarazo, Camilo ya había entregado su primera reacción.

El empresario de la región de Valparaíso le escribió: "Un regalo, aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias, para seguir con este ritual de la evolución humana".

"Ya eres un ser humano privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona. Tenemos un largo camino Mayte, vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", añadió, junto a emojis que expresaban lo feliz que está.

 

El comentario de Camilo Figueroa
El comentario de Camilo Figueroa

 

Todo sobre Famosos chilenos