Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a darlo todo": El tierno mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez tras anunciar su embarazo

  • Por Meganoticias

Miles de felicitaciones ha recibido la actriz chilena Mayte Rodríguez, tras anunciar que se encuentra embarazada por primera vez.

Sus amigas, madre, fanáticos y familiares se hicieron presente en redes sociales, entregánoles mensajes de apoyo y felicidad para esta nueva etapa que empieza en su vida.

El mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez

Quien también se hizo presente en el posteo fue Camilo Figueroa, el padre del futuro bebé de Mayte y también su pareja actual.

El empresario de la región de Valparaíso le escribió: "Un regalo, aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias, para seguir con este ritual de la evolución humana".

"Ya eres un ser humano privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona. Tenemos un largo camino Mayte, vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", añadió, junto a emojis que expresaban lo feliz que está.

Revisa la publicación y comentario de Camilo

 

El comentario de la pareja de Mayte Rodríguez
El comentario de la pareja de Mayte Rodríguez

 

¿Quién es el padre del bebé?

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario que sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Camilo Figueroa
Camilo Figueroa

 

Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación hace varios años, y los rumores indican que próximamente ambos contraerían matrimonio, ya que se ha visto a Mayte luciendo una argolla de compromiso en varias oportunidades.

Todo sobre Famosos chilenos