Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El sueño más grande de mi vida": La emoción de Carolina Arregui por el embarazo de Mayte Rodríguez

  • Por Meganoticias

Totalmente feliz. Así se encuentra actualmente Carolina Arregui, con el primer embarazo de su hija Mayte Rodríguez.

Así lo hizo saber la actriz de "#PobreNovio" en la publicación de Instagram en la cual Rodríguez informó que está esperando un bebé, revelando además que se encuentra en el sexto mes de gestación.

"Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas. Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo", le escribió Carola a su hija.

Mayte agradeció las palabras de su mandre, respondiéndole: "Gracias por darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que solo crece por siempre".

Revisa la publicación y el comentario de Carola

 

Comentario de Carola y Mayte
Comentario de Carola y Mayte

 

¿Quién es el padre del bebé?

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario que sería el dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

 

Camilo Figueroa
Camilo Figueroa

 

 

Además, también sería fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación hace varios años, y los rumores indican que próximamente ambos contraerían matrimonio, ya que se ha visto a Mayte luciendo una argolla de compromiso en varias oportunidades.

Todo sobre Famosos chilenos